sábado, 2 de febrero de 2019

Especial de Sophie Saint Rose


Mi princesa vikinga

Mi princesa vikinga de [Saint Rose, Sophie]
Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....













Diseña mi amor

Diseña mi amor de [Saint Rose, Sophie]
Sheila no se imagina cuando va hacia el metro después de salir de trabajar de camarera, que su vida va a cambiar para siempre y que los King iban a entrar en ella. Patrick King era todo lo que una mujer pudiera desear, pero no la tragaba aunque se sentía atraído hacia ella... Sheila no podría resistirse, aunque quisiera


Todo por la familia

Todo por la familia de [Saint Rose, Sophie]
Laura Sorento es la hija primogénita de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York. Después de criarse en ese ambiente, es la candidata perfecta para suceder a su padre cuando fallezca a pesar de ser mujer. El único escollo que se encuentra en su camino, se llama Roberto Carisi













Mi acosadora

Mi acosadora de [Saint Rose, Sophie]
¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto...










Para siempre, mi amor

Para siempre, mi amor de [Saint Rose, Sophie]

Clarabelle se fue de su pueblo siendo una niña, sintiendo que la consideraban la apestada del pueblo. Ahora debía volver a Granville por un problema de impuestos con el Ayuntamiento para encontrarse con que el pueblo la adora. Asqueada con el comportamiento de su conciudadanos, ella lo único que quiere es volver a Nueva York pero Matt, su amor adolescente y ahora alcalde del pueblo, pondrá todo de su parte para que no sea así.



Esa no soy yo

Esa no soy yo de [Saint Rose, Sophie]
Grace ni en sus peores pesadillas imaginaría el día que estaba a punto de tener. Una casualidad hace que se encuentre con una mujer que cambiaría su vida y la de sus hermanas, poniéndola patas arriba. Al parecer tenía otra familia, incluido un primo que le alteraba la sangre.

















Te odiaré toda la vida

Te odiaré toda la vida de [Saint Rose, Sophie]

Kaileen, acusada de asesinato se encontró de repente totalmente sola, repudiada por su familia y amigos. Pero lo que nunca imaginaría es que Jack Mallory le diera la espalda, provocándole un dolor indescriptible del que sólo brotaría el odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario