martes, 22 de marzo de 2016

Nueva Seccion: Recomendaciones

Nueva Seccion: Recomendaciones


HOLA!!!

Una amiga lectora de este humilde blog me dio una grandiosa idea (GRACIAS A.Rivera).
Es hacer una sección en el blog donde todos puedan recomendar  y compartir su opinión con respecto a libros que les hayan gustado o no.

pueden dejar sus recomendaciones en un comentario con:
su nombre/alias.
nombre y autor del libro que recomiendan.
opinión personal sobre el.
del 1 al 10 que ponderación le darías.

ejemplo:


mi nombre/alias: kareliz16

nombre y autor: THE HARDER YOU FALL- Gena Showalter

mi opinion: me encanto, es el tercero de una serie y es todo lo que esperaba, super recomendado, si te gusta la lectura romántica este libro es para ti (se puede leer individualmente/no es necesario leer los anteriores)

ponderación: 10 :)


espero que se animen y recomienden sus libros favoritos

1ra recomendación:

Nombre:Tania Vazquez  

 Lo primero dar las gracias a este blogs por facilitarnos los libros q necesitamos todas las adictas ;)

Me encanta Elisabet Benavent!!
Recomiendo que leáis en Los Zapatos de Valeria....os enamorará cada uno de sus personajes. 
Son 4 libro y a cual mejor.
También me a gustado mucho buscando a silvia y encontrando a silvia.
Son dos historias que os enamoraron! ! 

Resultado de imagen para elisabet benavent libros

entonces, que esperan para animarse a leer esos grandioso libros que nos recomienda nuestra amiga Tania







No hay comentarios:

Publicar un comentario