domingo, 14 de febrero de 2016

Mi Acosadora- Sophie Saint Rose

Mi Acosadora- Sophie Saint Rose


¿Quién no ha tenido alguna vez un ídolo? Un cantante de rock o un actor de cine que nos hace suspirar. Para Raychel Tarner, una chica aparentemente normal, es su maravilloso, atractivo e inteligente jefe. Así que fue un verdadero chasco descubrir que Denley tenía los pies de barro. ¿Qué debía hacer ahora? Era una pena que la madre de Raychel tomara cartas en el asunto...




hola hola amigos, primero que nada espero que hayan pasado un día de san Valentin genial, no como el mio jajaja (tuve que estudiar todo el día y amanecer porque tenia parcial, para nada por que salí mal igual, pero bueno...jajaja)
Este libro es genial, enserio talvez pueda parecer un loro repitiendo pero me encanta esta autora. los personajes enamoran la trama es diferente, y terminas odiando y amando a los protagonista :)

hace unos días me entere que esta autora trabaja por su cuenta y no a través de una editorial, por lo que quería pedirles que si tienen la disponibilidad de comprar un libro, la apoyaran para que siga publicando mas, a mi me encantaría comprar pero 1° no tengo tarjeta de crédito y 2° aquí en Venezuela es un problema con los dolares :/

gracias por siempre estar pendiente de mi blog



2 comentarios:

  1. hola hola amigos, primero que nada espero que hayan pasado un día de san Valentin genial, no como el mio jajaja (tuve que estudiar todo el día y amanecer porque tenia parcial, para nada por que salí mal igual, pero bueno...jajaja)
    Este libro es genial, enserio talvez pueda parecer un loro repitiendo pero me encanta esta autora. los personajes enamoran la trama es diferente, y terminas odiando y amando a los protagonista :)

    hace unos días me entere que esta autora trabaja por su cuenta y no a través de una editorial, por lo que quería pedirles que si tienen la disponibilidad de comprar un libro, la apoyaran para que siga publicando mas, a mi me encantaría comprar pero 1° no tengo tarjeta de crédito y 2° aquí en Venezuela es un problema con los dolares :/

    gracias por siempre estar pendiente de mi blog

    leer... es toda una experiencia

    ResponderEliminar
  2. Hola emm el segundo link descargar otro libro:)

    ResponderEliminar