viernes, 26 de febrero de 2016

Aviso

hola a tod@s 

 Verán el día de ayer mi computadora murió, por lo que lo mas probable es que tarde un tiempo en subir nuevos libros, espero poder solucionarlo rápido pero... (suspiro) esta difícil voy a tratar de seguir enviando los libros que me pidan a sus correos, pero deben tener un poquito de paciencia porque estaría usando una compu prestada y no es muy seguro que les responda rápido.

la semana siguiente termino con los parciales y lo mas probable es que  voy a estar un poco mas libre por lo que tratare de subir libros y si Dios quiere para ese día ya me compu ha revivido.

bueno eso era lo que quería avisarles.

si quieren un libro ya saben, dejen sus correos que cuando tenga un momento libre yo reviso y se los envió.

psdta: estoy pensando en abrir un grupo de whatsApp de el blog, si quieren pertenecer a el, dejen sus números que los agrego.

gracias por visitar el blog.
los quiero...


3 comentarios: