viernes, 15 de enero de 2016

Sé que estás aquí- Clélie Avit

Sé que estás aquí- Clélie Avit

Fecha de publicación: 13 de enero del 2016
N° de paginas: 115


Elsa está postrada en una cama de hospital, en coma a causa de un accidente en la montaña. Thibault, que ha entrado por primera vez a su habitación por error, ahora la visita a diario y le cuenta sus cosas, pese a que todo indica que la joven está en coma profundo.
¿Y Elsa? Oye todo, pero no puede responder. No puede pedir a ese joven amable que vuelva al día siguiente, no puede decirle que reconoce el sonido de su risa en el pasillo, y que ahora casi puede sentir en la mejilla el calor de su beso.
Thibault no sabe que Elsa no volverá a despertar, porque en breve la desconectarán de las máquinas que la mantienen con vida. Los médicos así lo han decidido, y la familia ha aceptado. Todos piensan que es imposible que Elsa despierte. No obstante, cada vez que Thibault entra en la habitación, ella siente que se le acelera el corazón...


MI OPINIÓN: 
Este libro me dejo gratamente sorprendida, me esperaba una trama triste, con muchas lagrimas derramadas por mi parte, por lo que estaba indecisa de leerlo, pero ¡oh sorpresa! no es así.
 lo disfrute mucho y me ha hecho replantearme algunas cosa con respecto al "estado de coma" me hace preguntarme cuan cierto es lo que vive la protagonista y si realmente el mundo de la medicina se equivoca al desconectar pacientes en este estado.

me encanta la historia de amor que hay dentro, como el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.

 Lo único que le cambiaría o más bien le agregaría al libro es un epilogo, por lo demás es genial. lo recomiendo!!!


¿ya lo leíste ? ¿que te pareció?
deja tu opinión en un comentario y ayuda a otros lectores a decidirse




3 comentarios:

  1. El libro es bello, maravilloso. Pero cuando de un libro como éste se dice que el final el bueno, se arruina la lectura. Porque justamente es el meollo del libro. Tentar al lector, fascinarlo con la trama y dejarlo en el borde, casi como te deja el libro hasta el último punto. Al borde, entre la vida y la muerte, entre la esperanza y la tragedia, anticipar eso, es quitarle el encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marcela, siento haber hecho spoiler con mi comentario, ya edite la entrada para que a nadie mas se le arruine la lectura, agradezco enormemente tu consejo, soy nueva en esto de las criticas de libros y a veces se me pasan algún que otro detallito que no debería haber dicho. No dudes en dejar todos tus comentarios y correcciones que siempre estoy a dispuesta a aprender :)

      Eliminar
  2. Pero este tiene 115 páginas y dicen que el libro tiene más de 200 paginas

    ResponderEliminar