sábado, 30 de enero de 2016

Mi princesa vikinga - Sophie Saint Rose

Mi princesa vikinga - Sophie Saint Rose

Imagen

Sinopsis

Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....

Mini- reseña:

Que les voy a decir si saben que me encantan todos sus libros, de verdad que nunca deja de sorprenderme.

En esta ocasión nos trae una historia de vikingos  que une todo lo que a mi me gusta, es histórica, romántica, con un poco de humor...(suspiro) si les digo la verdad no quería que terminara y cuando veía que quedaban pocas paginas leía mas lento jajaja


Podría decir que es la mejor de sus historias, pero creo que ya en publicaciones
anteriores lo he dicho, así que he decidido que todos sus libros serán mis favoritos y ¡listo! santo remedio.

si te han gustado sus historias anteriores, este libro te va encantar!
ES FANTASTICO!!!



Nota: no se si se habrán dado cuenta que últimamente no subo libros muy seguido, no es porque vaya a dejar el blog ni nada por el estilo, lo que ocurre es que hace 2 semanas aproximadamente terminaron mis vacaciones de la universidad y estoy hasta el tope de estudiar, últimamente no he dormido mas que solo 4 horas diarias y eso si tengo suerte. lo mas probable es que las proximas semanas sean peores y no me pueda pasar mucho por aquí, pero si tiene alguna petición o algo pueden dejarlo en un comentario que yo siempre estoy al pendiente.

¡los quiero y gracias por apoyarme siempre! BESOS
 sus comentarios me hacen muy feliz, por que me hacen sentir que hay alguien en algún lugar que valora mi esfuerzo.

5 comentarios:

  1. Gracias por el enorme esfuerzo que haces y preocuparte siempre por danos a conocer libros interesantes... y por sobre todo, un millón de gracias por el ánimo y sensibilidad que transmites. Lo mejor del mundo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola, ya cambie el enlace del libro, inténtalo de nuevo, si no puedes deja tu correo para enviártelo directamente

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, realmente está súper completo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo el libro, como todos los Sophie, pero sí, uno de sus mejores jejejeje

    ResponderEliminar