domingo, 13 de diciembre de 2015

Nueva Sección


HOLA A TODOS, primero que nada quiero agradecerles con todo mi corazón el hecho de que ya hemos llegado a mas de 21.000 visitas en menos de tres meses y eso para mi es todo un logro, y todo eso se los debo a ustedes por apoyarme siempre, con sus comentarios y visitas.

 Empece este blog por que se que hay muchas personas como yo que no cuentan con dinero necesario para comprar libros o simplemente les encanta leer tanto que si compraran los libros se arruinarían ja-ja-ja  a mi personalmente me pasaría, si pudiera comprarlos ( que no puedo :( soy pobre)
así que un día decidí abrir un blog donde personas como yo pudieran conseguir libros en pdf sin tener que buscar mucho.


YA ENTRANDO AL TEMA QUE SE SUPONÍA ERA ESTA ENTRADA como dice el titulo , cree una Nueva Sección que se llama: Peliculas y cortometrajes,
en esta sección estaré subiendo y compartiendo pelicular que puede que sean adaptaciones de libros o simplemente una película que soliciten ustedes.
si quieren que publique una alguna película en especial pueden pedirla y yo intentare buscarla :)

Nuevamente les agradezco sus visitas y sus comentarios, sin ustedes este blog seria solo una idea loca que tuve y no saben lo especial que se ha vuelto para mi, compartir estos libros, que se que todos disfrutan.

P.D: si alguna vez se preguntan porque borro sus comentarios cuando piden un libro, no es porque no me gusta ni nada por el estilo, sepan que me encanta lo que escriben junto a sus peticiones.
 la razón real  es por seguridad, todos sabemos que en la red hay personas mal intencionadas que solo con un correo pueden hacer muchas cosas y cuando borro sus comentarios es para no hacerlos públicos y que cualquier extraño pueda utilizarlo en su contra.

cualquier pregunta pueden dejarla por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario