lunes, 9 de noviembre de 2015

Todas las hadas del reino- Laura Gallego García

Todas las hadas del reino- Laura Gallego García




Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... 

Mi opinión: 
 Esta historia me sorprendió totalmente, cuando leí la sinopsis pensé que era un cuento de hadas normal y corriente, pero no es así. en el se cuenta la historia de un hada madrina y te hace ver las hadas madrinas no desde el punto de vista del beneficiario que es el ahijado, sino desde su propio punto de vista que no todo es tan fácil como agitar una varita y demás.
el final para mi fue totalmente inesperado, a muchos le gustara y a muchos no, yo todavía no me decido.

si quieres leer algo distinto y no el típico romance 
este libro es para ti :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario