domingo, 15 de noviembre de 2015

¿como ganar dinero en linea?

hola amigos se que este blog es de lectura pero me tome el atrevimiento de traerles este tema que quizás algunos les pueda interesar

¿como ganar dinero en linea? ¿es posible?

si, lo es

Existen varias paginas que te pagan solo por ver publicidad,

estas paginas son conocidas conocida como PTC o "paid to click" (en español: pago por click) y actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

aquí algunas de las mas confiables 

1° Clixsense
es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo.
Actualmente, Clixsense es una de las mejores PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más

si te interesa, puedes registrarte gratis dando click aquí

2° Neobux
esta pagina es otra  que nos permite ganar dinero (en dólares) por observar durante 5 a 15 segundos las paginas que publicita el sitio. Es importante saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos.
Es  un sitio 100% confiable y sólido ya que se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad conforme a ley.

Si quieres registrarte, te invito a darle click aquí 



3° Paidverts
es una original y novedosa pagina para ganar dinero, posee un funcionamiento innovador nunca antes visto y aunque al principio es un poco complicada de entender, pero con un poquito de investigación veras lo fácil que es

Si te quieres registrar puedes darle click aquiPaidVerts





si se puede ganar dinero desde tu casa, pero no me malentiendan no te pagan millones ni nada por el estilo y es un trabajo en el que hay que tener  paciencia, lo digo por experiencia.

 yo soy nueva en esto, todavía estoy aprendiendo, pero pensé que tal vez  alguno de ustedes les podría interesar.
he visto que en la web hay diversas paginas con estrategias y tutoriales que pueden ayudar a ganar mas dinero.
a mi particularmente me intereso por que  últimamente tengo un tiempo libre me decidí a buscar y me encontré con esta forma y me parece que es bastante efectiva.

Así que si tienes un rato libre, y quieres tener un ingreso extra esta opción es para ti


cualquier pregunta, pueden dejarla en un comentario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario